Empezando en el 50º aniversario del Día de la Tierra, el 22 de abril, vamos a llevar a nuestro movimiento a la internet para una transmisión en vivo de tres días.

¿Vas a #StrikeWithUs?

Día de la Tierra en Vivo

Protesta, desinvierte y vota para nuestro futuro.

Desde el 22 hasta el 24 de abril, que es el 50º aniversario del Día de la Tierra, millones de personas alrededor del mundo estarán en línea virtualmente para una movilización de tres días para poner un paro a la crisis ambiental.

Unetenos para tres días de acción — desde enseñanzas, presentaciones musicales, desinversiones , hasta más. Lo único que necesitas es una conexión a internet.

Juntos, podemos transformar nuestro mundo a uno que no tan sólo sea sano y sostenible, pero que también florezca para las generaciones que vendrán después de nosotros.

Jóvenes alrededor del mundo se han levantado para defender nuestro futuro, y han protestado — cada semana, en todo el planeta — por meses. El 20 de septiembre del 2019, y de nuevo el 29 de noviembre y el 6 de diciembre, los adultos se nos unieron. Ahora, nos preparamos para llevar al movimiento ambiental liderado por jóvenes a la era digital gracias a la pandemia del coronavirus. Iniciando en el 50º aniversario del Día de la Tierra, el 22 de abril, y terminando el 24 de abril, activistas jóvenes y aliados adultos liderarán El Día de la Tierra En Vivo, una transmisión en vivo de 72 horas que está diseñada para involucrar a personas alrededor del país y el mundo en acciones colectivas para proteger a nuestras comunidades.

Nos estamos entrenando, expandiendo y fortaleciendo en preparación para cargar este impulso a través del 2020, un año crítico para la acción ambiental, y más allá. Estamos determinados a asegurar que acciones reales y valientes sean tomadas para atender a la crisis del clima. Mientras nos acercamos a las elecciones de los Estados Unidos y las consecuencias del cambio climático cada día son más claras y terribles, una nueva ola poderosa del movimiento ambiental ha estado creciendo. Estamos listos para hacer lo que cueste para proteger nuestro futuro. Dejaremos de ir a la escuela. Dejaremos de ir al trabajo. No negamos a participar en una sociedad y economía que está destruyendo activamente la oportunidad de nuestra generación de un futuro vivible.

Día 1 / Miércoles 22 de abril

Vamos a demostrar nuestro poder colectivo y nuestra unidad a través de la construcción de comunidad y el cuento de historias. Aunque originalmente iba a ser un día de movilización masiva, nos estamos inclinando a la sanación y a la solidaridad para proveer comodidad e inspiración durantes estos tiempos inciertos. Como cada uno de los tres días, vamos a escuchar las historias de líderes indígenas y de personas de color.

Día 2 / Jueves 23 de abril

Vamos poner presión a instituciones financieras alrededor del país, trayendo atención al hecho de que los bancos, las compañías de seguro, y los gerentes de bienes son cómplices en el financiamiento, el aseguramiento y la inversión en la crisis ambiental, y que detener este oleoducto de dinero es una de las mejores maneras en que podemos atender a la emergencia del clima.

Día 3 / Viernes 24 de abril

Nos vamos a concentrar en la urgencia de un cambio político a través de una campaña nacional dirigida por la juventud para registrar a votantes, incluyendo un desafío digital y relacional para ver cuál región del país puede registrar más votantes, y también llamaremos a oficiales electos para que apoyen nuestras demandas.

CONOCE AL EQUIPO

COALICIÓN JUVENIL

COALICIÓN ADULTA

PATROCINADORES DE LA PROTESTA

SOCIOS DEL MOVIMIENTO

Menu